Sunday 27 February 2011

Harrington on Holdem: Volumen 1

Harrington on HoldemHe de reconocer que durante los �ltimos meses me he aficionado a la lectura sobre el mundo del poker y tras la decepcionante adquisici�n y lectura que supuso el volumen Ganar al poker de Sklansky, este fin de semana comenz�bamos nuevo libro.

En esta ocasi�n se trata de una adquisici�n realizada a trav�s de la tienda de jugadores VIP de la sala PokerStars, donde tras una dif�cil decisi�n opt� por el volumen 1 del famoso Harrington on Hold'em.

Probablemente buscando profundizar en los torneos frente a las mesas de anillo, el Harrington supone un libro de base para las primeras fases de los grandes torneos, un lugar donde a�n me suelo encontrar bastante perdido.

Por desgracia justo tras recibir el libro y buscando referencias en algunas webs, encontr� una mala cr�tica acerca de este volumen, pero antes de comentar nada prefiero esperar a acabarlo y comentaros mi punto de vista personal.

Durante las �ltimas semanas me encuentro volcado en la posibilidad de acudir al torneo PokerStars Caribbean Adventure, para lo cual estoy seleccionando torneos sat�lites y progresando poco a poco.

Espero poder comentaros la progresi�n en estos sat�lites durante las pr�ximas semanas, as� como mis �ltimos intentos por las mesas de cash 0,10/0,25$. Y en breve la revisi�n del libro en el blog libros online, con comentarios y cr�tica personal ;)

Source: http://www.seopoker.es/2009/10/harrington-on-holdem-volumen-1.html

juego de poker gratis jugar poker online poker minijuegos

No comments:

Post a Comment